jueves, 3 de enero de 2013

Soy esa clase de persona, que bebiendo agua, empezó a reír y le salió el agua por la nariz. Ese tipo de chica que odia las mentiras y las malas caras, que es más clara que el agua, en ocasiones un poco borde, pero alegre y simpática. Que defiendo lo que me importa, a pesar de todo, de esas que prefieren hechos y no palabras, y que no me hace falta que me prometan la luna, me basta con que me demuestren que por mi la bajarían. Demuestro cada instante lo que digo, no soy nada hipócrita ni me gusta que lo sean conmigo. Soy de esas que prefieren saber la verdad aunque duela, y aunque a veces sea mejor pensar cosas bonitas aunque sean mentira. No soporto perder a personas que me importan, y cuando es posible hago todo lo posible para recuperarlas. Me ilusiono rápido, me enamoro y luego me doy la ostia, recapacito y pienso que he ido muy rápido. No soporto que me arrebaten lo que quiero en mis narices. Lucho por lo que me importa, y sobre todo, no cambio por cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario